Aplicación web para el arbitraje de asaltos de esgrima

Características

Aplicación PWA: permite el acceso directo desde la pantalla de inicio en dispositivos móviles sin necesidad de instalación.

Configuración de los asaltos: permite modificar el número de rounds, el tiempo de cada uno y el número de puntos totales.

Personalización de los nombres de los jugadores.

Control de tiempos: cronometra el tiempo total restante y el tiempo de pasividad.

Gestión de tarjetas: muestra y gestiona las sanciones relacionadas con las tarjetas, tanto las estándar como las de pasividad.

Gestión de la prioridad: sortea automáticamente (también manualmente) la prioridad y ajusta la lógica para ese modo.

Guardado y recuperación de los datos del asalto en base de datos sin necesidad de registro: guarda un token personalizado en el local storage con la identificación del usuario, por lo que no necesita registrarse para guardar y recuperar los datos. El token funciona hasta que el usuario borre los datos de navegación.

Modo offline: una vez abierta por primera vez, la aplicación funciona incluso sin conexión gracias a un service worker.

Descripción:

Aplicación web, PWA, desarrollada en Javascript y PHP, para el arbitraje de asaltos de esgrima con guardado en base de datos MySQL.

Tecnologías: